La historia de Carlos: Cap. 5, El primer mes.

Aunque parezca mentira, hay  muchos de vosotros (bueno 2 ó 3) que me habéis dicho que os quedasteis con las ganas de ver en que acaba la historia de nuestro compañero Carlos. Así que aprovechando que estoy de vacaciones, y que con mi sueldo no me puedo permitir un viaja a Cancún, pues aquí esta: 

La historia de Carlos: Cap. 5, El primer mes. 

Parece mentira que haya pasado ya un mes desde que llegue aquí. Se que últimamente no escribo mucho en este diario, pero es que con el horario que tengo estoy todo el día de la plataforma, parce que por necesidades del servicio, según me dijo Martín, el de planin, me han puesto un turno de 11 de la mañana a 3 de la tarde, dos horas de partido, y de 5 a 9, así que teniendo en cuenta los atascos que me pillan para venir y que tengo que aparcar a 20 minutos de la plataforma para poder llegar a tiempo salgo a las 8 de la mañana de casa... pero bueno, Martín me ha dicho que es solo momentáneo y ha tomado nota de que no puedo tener todo el tiempo este horario, así que seguro que será poco tiempo. 

Otro de los cambios que hemos sufrido es que ya no estamos en la "guardería" ahora somos agentes "normales" como los demás, esta bien eso de dejar de ser el nuevo y pasar a estar con los demás. Eso sí el pequeño inconveniente que tiene esto es que ahora hay que buscar sitio para sentarse. Es una odisea ya que tienes que dar vueltas por las raspas hasta que encuentras uno libre, me han dicho que algunos incluso esperan a que el compañero que termina turno acabe para coger su sitio. Espero que esto no sea así siempre, porque a la hora de comer pasa lo mismo, así que todo el día buscando sitio... Lo bueno es que conoces a mucha gente, ya que cada día te sientas con alguien nuevo al lado. También me han cambiado de coordinador, ahora ya no es Fede, que el muy gracioso sigue llamándome Juan cuando me ve!... ahora me han puesto a Lurdes, parece simpática, aunque aún no he hablado mucho con ella y algunos me han dicho que me prepare... Que mala es la gente, la chica no se ve mala. Lo que si que me molesta un poco es que parece que aquí tienen la costumbre de conocerte por tu usuario y claro.. el mío CAPUYO-L pues.. en fin que me estan empezando a llamar Capuyo y como broma vale... pero veras como se corra la voz. 

El que si que me preocupa es Juan, que sigue con lo suyo del ojo, ahora parece que te esta mandando un telegrama por morse, y lo pero de todo es que ahora también le dan espasmos en el cuello por lo que uno no sabe si le esta dando una descarga el ordenador o es "lo normal". Me ha dicho que tiene que cita para el médico estas semanas, pero que como la sanidad esta como esta aún no le han dicho nada. Lo malo es que he notado que a mi me esta empezando lo de ojo también. Solo me pasa por las tardes tras la comida, estoy empezando a pensar que puede ser algo del ambiente del comedor. 

Lo que si me esta empezando a sonar raro son los clientes, recordaréis que cuando entre coincidía con el ciclo de facturación y estaban algo "irritados" por el fallo en las facturas, pero es que llevo un mes aquí y todos los días entra alguno chillándome.. desde luego que mal educados algunos clientes. Los compañeros tiene la coña de querer poder pegarle calambrazos a los clientes a través de los móviles jeje que brutos! tampoco es para tanto.

Bueno, querido diario, te dejo por hoy y prometo volver a escribir más a menudo a ver si me devuelven ya el horario que tenia que este horario temporal que me han puesto es infumable. 


Hasta aquí la entrada de hoy de nuestro amigo CAPUYO-L, espero seguir escribiendo sus aventuras aunque no prometo nada, y como siempre, cualquier parecido con la realidad esta en vuestras sucias mentes. Nada de reclamarme por que daños!!

Un saludo a todos. 


José, el teleoperador. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hasta cuando

De bromas y bromistas.

De traslados y putadas