De estilos de llamada
A los buenos días! Se acaba el primer mes del año, que se me ha hecho largo como llamada de cliente enfadado, pero, al fin ya esta aquí febrero, mes cortito para compensar... a ver si así ahorro algo. Bueno, espero que todos estéis bien, que ya os hayáis olvidado del simulacro de paz y amor de las navidades, recogido el árbol y pasado ya de los propósitos de año nuevo que todos sabemos que no vais a cumplir. Llevas 20 años diciendo que te pones a régimen.. eso hora de que sepas que no será así. Asúmelo como yo hice con lo de mi flequillo!!. Hoy vamos a intentar poner buena cara y recuperar lo que fue el origen de este blog, el reírme de nuestro curro, así que hoy vamos a hablar De el estilo de llamada O como tocar los huevos hasta con lo que digo. Como no se si alguien no sabe que es, empezare explicando que es la estructura y el estilo de llamada. Cuanta la leyenda que como nuestro trabajo no era lo suficientemente jodido aguantando 8 horas de lamento boliviano de clientes cabread