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Mostrando entradas de enero, 2023

De estilos de llamada

 A los buenos días! Se acaba el primer mes del año, que se me ha hecho largo como llamada de cliente enfadado, pero, al fin ya esta aquí febrero, mes cortito para compensar... a ver si así ahorro algo.  Bueno, espero que todos estéis bien, que ya os hayáis olvidado del simulacro de paz y amor de las navidades, recogido el árbol y pasado ya de los propósitos de año nuevo que todos sabemos que no vais a cumplir. Llevas 20 años diciendo que te pones a régimen.. eso hora de que sepas que no será así. Asúmelo como yo hice con lo de mi flequillo!!. Hoy vamos a intentar poner buena cara y recuperar lo que fue el origen de este blog, el reírme de nuestro curro, así que hoy vamos a hablar  De el estilo de llamada O como tocar los huevos hasta con lo que digo.  Como no se si alguien no sabe que es, empezare explicando que es la estructura y el estilo de llamada. Cuanta la leyenda que como nuestro trabajo no era lo suficientemente jodido aguantando 8 horas de lamento boliviano de clientes cabread

De llamadas salientes.

 Feliz año nuevo a tod@s. ¿Por qué aún se puede decir no? Nunca se como va esto.  Bueno, año nuevo vida nueva, y como no quiero fastidiar ya los primeros propósitos de año nuevo, aunque me lo ponen cada día más difícil, vamos a intentarlo. Hoy vamos a hablar de una parte muy trillada de nuestra profesión, pero desde un punto nuevo que nunca he escuchado. Hoy vamos a hablar  De llamadas salientes O como joder a todo cristo aun cuando tratas de ayudar.  Todos sabemos que la primera imagen que le viene a alguien cuando le dices que eres teleoperador es la de ese comercial pesado que nos llama siempre en el peor momento para vender y vender algo que no sabíamos que necesitábamos y que por supuesto no queremos.  Efectivamente esa es gran parte del trabajo de muchos de nosotros. Afortunadamente yo no tengo que llamar a nadie, estoy en un servicio de recepción de llamadas y cuando me llaman vienen buscando algo.. aunque muchas veces se van con otra cosa, pero ese es otro asunto.  El caso es q