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Mostrando entradas de julio, 2020

¿Puedes ser teleoperador?

Medio verano llevamos ya y aquí sigo... si la semana pasada me costo publicar, esta semana no ha sido mejor. Creo que el calor me esta atrofiando la cabeza y no me surgen las ideas, así que hoy vamos a hacer un test de conocimiento para ver si estáis cualificados para entra a trabajar en este mundo. Se trata de un cuestionario con varias opciones de respuesta, ya después veremos si aprobáis o no.  ¿Puedes ser Teleoperador? O corre que aún estas a tiempo.   1. ¿Cual sería vuestra frase de bienvenida?      a) Hola, bienvenido a "timofone" soy José y estoy aquí por que me pagan, que sino te coge la llamada rita la cantaora.      b) Hola, bienvenido a  "Timofone", soy José, masoquista de profesión y quiero que me insultes.      c) Hola, bienvenido a "Timofone", soy tu fiel lacayo dispuesto a aguantar todo. 2. Cliente con pagos a terceros en paginas porno, que dice que la linea es de su hijo y que el niño no hace esas cosas. Reclama que se lo

De relaciones entre compañeros.

Bueno, otra semana más. Ya van unas cuantas y parece que sigo "en racha" y escribiendo. La verdad es  que esta semana se me ha hecho algo cuesta arriba y no he dado con el tema hasta muy ultima hora, aún así me ha salido algo " controvertido ".  Me he pensado mucho si publicarlo o no, ya que se que hay gente de mi trabajo que sabe quien soy y no se si a alguien le puede sentar mal o verme de otra manera tras expresar esto, pero en primer lugar aclarar que mi vida es mía y si a alguien no le gusta, tiene dos problemas, el que no le guste y el aguantarse. En segundo lugar esto no va por nadie ni contra nadie, creo que todos somos mayorcitos para hacer y des hacer a nuestro antojo lo que nos de la gana sin tener que dar explicaciones, así que me meto con el tema que he elegido.. De las relaciones entre compañeros. O "del roce al cariño hay un empujoncito"  Seamos sinceros, todos lo hemos pensado. Somos humanos, tenemos ojos y aún cuando no vayamos a

Lo que dije y lo que quise decir (II)

Bueno, parece ser que la entrada de la semana pasada ha tenido éxito y mucho me habéis pedido más, y aprovechando que tengo mucho calor y pocas ideas esta semana voy a tomaros la palabra y hacer una segunda parte: De lo que te dije y lo que te habría dicho (II): O, vamos de contar verdades, El retorno del Cliente Caso 1: El cliente en impago. Original:  Cl: Hola buenas tardes, quería saber que c.ñ.. vuelve a pasar con mi linea que otra vez estoy sin Internet y estoy arto de pagar una burrada para la mierda de servicio que dais que tengo que estar llamando todos los meses y yo necesito esto para trabajar... (esta entrada tiene duración relativa al rato que le permitas hablar..) Yo: Pues no se caballero, déjeme sus  datos y miramos a ver que puede ser.  Cl: Fulanito de tal, tfn 555-000-000 ... normalmente adornado con algún improperio más. Yo: Fulanito, me aparece que tiene vd suspendida su linea por impago. Ese es el motivo que no tenga conexión. Cl: ESO COMO VA A SER

Lo que dije y lo que quise decir.

Hola a todos otra vez. Si, sigo con ganas de escribir, voy a tener que hacérmelo mirar, pero bueno, aquí traigo una entrada más. Esta dedicada a aquellas respuestas que le damos al cliente, queriendo decir otra cosa que por motivos evidentes no podemos decir. Es lo que muchos de nosotros llevamos años pidiendo y que en mi circulo llamamos "el día de la verdad" Así pues vamos a empezar: De lo que te dije y lo que te habría dicho: O, vamos de contar verdades Caso 1: Cargo de gestión de cobro: Original: Cl.  Quería saber por que me viene mi factura más elevada este mes Yo. Si, veo que tiene el cargo por gestión de cobro, eso es debido a que la factura del ultimo mes fue devuelta por el banco.  Cl. Pero eso como va a ser, como me vais a cobrar eso por pagar la factura con tarjeta, que fue al día siguiente, esto es un robo, porque sois una panda de sinvergüenzas.  Yo. Caballero, esto es debido a que se ocasionan gastos a la compañía cuando vd no abona la factu