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Mostrando entradas de mayo, 2020

Sobre condiciones laborales.

Hola a todos de nuevo. Tras el tema de la semana pasada del " de Rebajas y descuentos ", esta semana mis ánimos no son los más altos, ha sido una semana "simpática" en el curro, por lo que el tema de hoy es un poco reivindicativo sobre nuestra situación laboral.  Así pues vamos con el tema de hoy: Sobre condiciones laborales O como machacar a un currito por que puedes.  En una España revuelta por pandemias, fases de desescalada y políticos torticeros de todos los colores tirándose los trastos por ver quien saca más rédito político de los muertos por coronavirus existen otras situaciones que no por viejas y manidas dejan de ser importantes. Hoy me voy a referir a las condiciones laborales que aguantamos en mi sector. No voy a particularizar en una empresa, seguro que las hay de todos los colores, pero evidentemente me voy a centrar en lo que conozco.  Me permitiréis que no mencione a mi empresa, aunque supongo que a estas alturas alguno ya me habrá r

De rebajas y descuentos.

Hola de nuevo a todos. Han pasado ya una semana desde que me dio por empezar esta aventura blogera, y de momento sigo con ganas de seguir escribiendo un rato más.  Tras comentaros lo que pienso sobre la educación en el post anterior, si aún no lo has leído, lo tienes aquí , en este voy a abordar el tema descuentos, o como yo lo denomino: El Arte de pedir. Contra el que tenemos la virtud de no dar. Una gran cantidad de llamadas de las que recibimos todos los días son solicitando que se le haga un descuento a su factura, ya que paga mucho y su amigo fulanito tiene lo mismo y paga la mitad. Bien vayamos por partes, tal como diría mi amigo Jack. Todos tenemos un amigo "cuñado" que tiene los mejores precios del mundo, lo saca todo más barato que nosotros, y siempre esta consiguiendo unos chollos que ni en el un, dos, tres, ... (para los más jóvenes un famoso concurso de la tele de cuando yo tenía flequillo). Pues bien, os voy a tirar un mito: vuestro amigo os en

De modales y formas.

Bueno, tras haber escrito el otro día mi presentación, la cual espero ya os hayáis leído, me he dado prisa por escribir el que creo debe ser mi primer post:  De modales y formas: O como empezar a hablar con buen píe con un teleoperador. Si amigos, en estos días en los que estamos se debería dar por supuesta la educación y respeto hacia el otro como uno de los valores fundamentales, pero, no se si es por la "maquinita del diablo" que os recibe al llamar al servicio de atención al cliente y os tiene 15 minutos esperando, por vuestro día de mierda, o porque simplemente el día que repartieron la educación alguno estaba en el servicio y se quedo sin su ración. Tienes que tener por seguro una cosa en la que tanto tu como ese operador vais a coincidir. Ni tu ni él queréis tener esta conversación. Tú no la quieres tener porque estas cansado de que todos los meses pase algo con tu factura, llevas un día muy largo y solo te apetece irte a dormir a casa. Y yo no la quiero tener,

Presentación.

Bienvenido a mi blog, el humilde rincón donde quiero volcar todas las anécdotas, experiencias y distintas cosas que pasen por mi mente. Antes que nada, sería bueno presentarnos y para ello, voy a parafrasear una película que me gusta bastante: "Mi nombre es teleoperador, gestor de atención al cliente de un gran call center. Abnegado gestor especialista que va a tratar de resolver tu llamada en esta vida o en la otra." Vale, se que el chiste es malo, pero en ocasiones es como me siento. Estamos ahí tranquilamente con nuestros cascos puestos, deseando atender tu llamada, y saltas tú, querido usuario con tu "vamos a ver"... ¿Como?, un hola al menos, yo te he saludado ¿no?, sé que la "maquina del demonio" de antes que te atiende no te gusta, que vienes cabreado y que estas hasta los hue..s de que tu factura este mal, pero, ¿no te enseñaron educación tus padres? En fin, no quiero empezar con mal pie. Si has llegado aquí espero que disfrutes y te quedes mu