Presentación.

Bienvenido a mi blog, el humilde rincón donde quiero volcar todas las anécdotas, experiencias y distintas cosas que pasen por mi mente. Antes que nada, sería bueno presentarnos y para ello, voy a parafrasear una película que me gusta bastante:

"Mi nombre es teleoperador, gestor de atención al cliente de un gran call center. Abnegado gestor especialista que va a tratar de resolver tu llamada en esta vida o en la otra."

Vale, se que el chiste es malo, pero en ocasiones es como me siento. Estamos ahí tranquilamente con nuestros cascos puestos, deseando atender tu llamada, y saltas tú, querido usuario con tu "vamos a ver"... ¿Como?, un hola al menos, yo te he saludado ¿no?, sé que la "maquina del demonio" de antes que te atiende no te gusta, que vienes cabreado y que estas hasta los hue..s de que tu factura este mal, pero, ¿no te enseñaron educación tus padres?

En fin, no quiero empezar con mal pie. Si has llegado aquí espero que disfrutes y te quedes mucho rato conmigo y te guste lo que lees. Espero que al menos cuando te vayas de la página, tu día sea algo mejore.


Un saludo
José el teleoperador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De consolidaciones y errores.

De gilipollas y sus tratamientos.

De tambores lejanos.