De lloros y amenazas
Buenos días a todos. Se acaba abril y con ella el mes de fiestas y derroches, que entre semana santa, feria y demás jolgorio ya se ha sido suficiente. Debido a esto, no se si será solo sensación mía, se ha disparado las peticiones por parte de nuestros amados clientes de descuentos, rebajas y frustraciones y con ellas se ha abierto la temporada De lloros y amenazas O como yo digo: Si no me lo das no respiro. A ver, desde el principio voy a dejar esto muy claro señor cliente. Trabajo estresado todo el día con constantes exigencias de bajar tiempos, subir calidad, vender mas, ser mas "proactivo" (se lo que quiera que sea eso), etc... Todo esto aderezado con turnos de mierda tan largos que paso literalmente mas tiempo fuera de casa que en mi casa (ya he pensado mudarme al comedor de la empresa para economizar) o, si a la empresa le da turnos con tan pocas horas que me sale a pagar el mes. A esto añadimos que en el mejor de los casos cobro una mierda y al final del sueldo me