De manías y costumbres.
Hola a todos y espero que estéis como yo, pensando ya en las vacaciones de semana santa. Loado sea el Santo de planing que me voy a pegar casi 20 días sin currar por una semanita!!!
Dicho esto, y tras perdonaros todos los improperios que me habréis soltado por lo de las vacaciones, os vengo a contar una cosilla que llevo tiempo observando sobre los compañeros así que hoy vamos a hablar
De manías y costumbres
O como de raritos somos sin darnos cuentas.
Llevo un tiempo observando y pensando en esto, y me he dado cuenta que es mas común de lo que todos pensamos y que en alguna hasta yo "pico". Y son las manías que tenemos y cosas que hacemos todos en el trabajo. Os explico.
Esto viene por el otro día que fui a beber, todos sabemos que es importante estar hidratados en nuestro negocio, El caso, es que en mi plataforma hay una fuente en mi planta para, no se... 200 personas a la vez, 300... en fin esto hace que muchos de mis compañeros tengan "su botella" y aquí viene la chicha.. he visto gente cruzar el Sahara con menos agua. Por dios que he visto gente con botellas enormes!!! ¿Cuántos litros bebes en una mañana? ¿Que se os pasa por la cabeza? Soy el primero que si me puedo ahorrar algo, me lo ahorro, pero creo que alguno viene a la plataforma por agua para ducharse.. En serio, no es normal esos bidones de agua.
Bueno, pero no solo el agua, hay mas, ¿Alguno tenéis un compañero maniático con la pantallas? Yo reconozco que tengo siempre 2-3 puestos "listos" por si no me puedo sentar donde siempre, pero es que si tengo que poner uno nuevo, lo pongo todo idéntico, que si tal programa aquí que si después el otro, la barra de tareas, etc.. pero lo peor es que no soy el peor. He visto algún compañero que casi mide la altura de pantalla y la posición del teclado... ¿Tan raro somos?
Y vosotros ¿Que? tenéis alguna manía como estas. Os suena algo o es que sois vosotros los que lo hacheéis. Espero vuestras anécdotas y manías a ver si alguno es mas raro
Espero que os sea leve el tirón hasta las vacaciones y que os vaya bien a todos.
Un saludo,
José, el teleoperador.
Comentarios
Publicar un comentario