De Medidas y reconocimientos

 Buenos días a todos una semana más, al final me vuelvo a enganchar a esto.. 

Esta semana ha venido cargada con novedades frescas en mi curro, que me han vuelto a dar que pensar, si bien no tiene nada que ver con los temas recurrentes de los últimos post también me han hecho pensar y para variar me han sacado un poco de mis casillas, así que hoy vamos a hablar 

De medidas y reconocimientos
O de como seguir jodiendo al personal sin hacer mucho.

Esta semana a vuelto a mi vida un viejo conocido de estos años que pensaba ya casi olvidado, la mascarilla. Si amigos, mi "amados amos" han acabado con las medidas de distanciamiento en plataforma y han decidido que 8 horas con el bozal puesto hablando con los clientes no son tan malas para ellos... porque yo sinceramente ya no lo aguanto.. pero ole la gracia, más de la mitad de la plataforma (al menos en mi planta) se trae sus propias mascarillas, que educadamente nos pidieron que trajésemos tócate los huevos, no solo no van a pagar por el tele trabajo, sino que educadamente piden que sigamos estirando nuestros sueldos para comprar mascarillas para que ellos puedan llenar la plataforma con más trabajadores precarios. Efectivamente, no la he llevado, y se han dignado en darme un trozo de tela, del cual dudo cumpla las normativas, sin decirme cuando lo van a reponer (imagino que cuando solo queden las gomilla), que además es talla S, cuando mi cabeza tiene gravedad propia por su tamaño, y en prueba de su calidad llevo comiendo pelusilla del tapa bocas toda la semana... En fin,  En el caso de las incorporaciones de mi departamento son gente nueva, nuevas formaciones que no saben donde se meten, chavales ilusionados con tener un trabajo que estan a punto de descubrir nuestro sector... El caso es que esto debe suponer que el resto de la plantilla que no esta al máximo de horas, 38 en nuestro caso, debe poder aumentar las horas antes de que entren nuevos... jajaja pues no, se les ha olvidado avisar a unos cuantos que ni siquiera han tenido cartas laborales este mes. Llevo una semana corriendo la voz para que lo reclamen, de hecho, se que algunos han sido ampliados después, pero de verdad tiene que ser necesario que estemos con la mosca detrás de la oreja y con el arma cargada todo el día?

Bueno, Esto ha sido la primera parte de la semana, pues a mitad de semana me encontré con una notica mucho más... no se ni como llamarla... En fin, esta semana se han anunciado quienes serán los reyes magos de Sevilla, y oh sorpresa, sabéis quien será uno de ellos... si amiguitos, uno de los bondadosos amos, el mas grande de todos, y ya premiado con una medalla de Andalucía, será el encargado de traer los regalos de reyes para todos los sevillanos!! 

Ahora se me aclara por que cada vez me ponen más complicado alcanzar los datos para tener incentivos, os imagináis que no pueda lanzar caramelos con el logo de la empresa en la cabalgata!! esos caramelos no los va a pagar el buen amo, deben salir de nosotros.

El caso es que me he puesto a pensar en que voy a pedir a los reyes este año, así que lo primero que se me ha ocurrido es pedir un aumento, a ver si así me llega para poner el sello a la carta y que llegue a oriente, por que sino va ser complicado. 

Otra cosa que voy a pedir a ver si es posible, es que de una vez por toda consolide mi horario y no tenga que preocuparme cada 15 días de ver si para el próximo mes tengo o no carta laboral con ampliación de horarios, y bueno, ya puestos a ver si me ponen uno con un poco de vida, que el que tengo ahora de 11:30 de la mañana a 21:30 de la noche con dos horas de partido, casi no me deja usar el sofa de casa. Ya no digo salir a comprar o hacer algún recado, supongo que lo hacen por nuestro bien para que no gastemos más, que somos unos mani rotos. 

En fin, como para quedar bien, en las cartas a los reyes se mete algún propósito para el bien común, y sabiendo quienes son me gustaria pedir que tras años de negociación firmen de una vez el convenio, y que este no sea el timo de la estampita que me estoy viendo venir, seria un gustazo que para fin de año nos regalasen un reconocimiento del pago de los dos años de teletrabajo, una subida digna y algunos avances en lo social... 

El caos es que como confío poco en sus Majestades los Reyes de Oriente, voy a tomar una nueva afición de cara a la cabalgata de este año, y he visto en internet unos tirachinas muy chulos con los que voy a empezar a practicar, por si tengo que devolverle a cierto rey los caramelos que a buen seguro me va a lanzar y que me temo habré pagado yo con parte de mi esfuerzo. 

Bueno amigos, es todo por hoy, me voy a hacer la compra y a ver si hago algo productivo por el mundo, que si no lo hago yo no se hace solo. Sed buenos y dejadme vuestros comentarios para que me sienta importante. 

Un saludo a todos


José, el teleoperador. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

De hasta cuando

De bromas y bromistas.

De traslados y putadas