La historia de Carlos: Cap. 3 La formación, parte 2

 Buenos días a todos. Espero que la semana santa os este sentando bien a todos, a mi me esta tocando trabajar, de hecho me conecto en un rato así que hoy seré breve y seguiremos con

La historia de Carlos: Cap. 3 La formación, parte 2

Bueno, primer fin de semana que tengo, la semana ha sido dura, pero ahora dos días de descanso y el lunes empezaremos con los ordenadores a hacer practicas y tal y más escuchas, estoy deseando ver esa maravilla de programa, por lo que nos han dicho todo se hace muy rápido e intuitivo. 

Hemos hecho un grupo de whatsap con los compañeros de la formación y de momento muy bien, que lotes de reír me estoy dando con Juan, solo sabe mandar chistes y memes jaja. Además tengo el teléfono de Clara, la que me pareció tan atractiva el otro día, a ver si así puedo conocerla un poco. 

Domingo, 10:00 am. 

Vaya con el grupo de whatsapp. He tenido que silenciarlo por que ayer no dejaban de escribir hoy al levantarme tenia 540 mensajes por leer.. como se nota que la gente no salió ayer por estudiar. Tendré que aplicarme. 

Lunes, 

Nada, lo de siempre, creo que voy a tardar menos si me vengo andando hoy he aparcado al final de polígono y he andado más que si fuese a hacer senderismo. Esto tiene que tener una solución de alguna forma. 

Al llegar a clase aún no estaban listos los ordenadores, así que hemos estado haciendo unos casos prácticos en papel, no es lo mismo pero bueno. 

Luego ha llegado un Coordinador, o eso creo que era, ha hablado un rato con la formadora y se ha ido. Nos han dicho que tenemos que pasar nuestros datos para que nos hagan los usuarios para los sistemas y que nos los darían al final del día. 

Lo que no me ha hecho tanta gracia es cuando los han repartido, me han dado un usuario con las iniciales de mi nombre, y claro CAPUYOL no es lo que esperaba que me llamasen, al momento Juan se ha dado cuenta y creo que me han bautizado como capuyo L para los restos... Espero que se olviden y esto no llegue a más, pero tal vez si hablo con el formador...

Pero lo más extraño de todo ha sido ya a ultima hora, ha llegado el mismo coordinador de antes, junto con alguien de recursos humanos. Nos han repartido horarios para mañana y nos han dicho que por necesidades del servicio se acaba la formación y que mañana empezamos a trabajar. Que confían plenamente en nosotros y que mañana estaremos en sala con el apoyo de los coordinadores. Debemos ser unos máquinas, ya que según nos dicen esto no de "las necesidades del servicio" no suelen usarlo y que nos deben haber visto buenos. Lo peor es que me ha tocado un turno "partido" es decir entro a las 11 de la mañana, así que no voy a tener que madrugar, hasta las 15, luego paro dos horitas para comer, que me van a venir muy bien, y después de 17 a 21, no es lo que esperaba, pero me han dicho que el mes que viene nos darán un turno mejor. Lo importante es que el trabajo es mío!!

Mañana va a ser un gran día!!!


Continuará. 


Bueno, espero vuestros comentarios como siempre, y si se os ocurre alguna idea siempre es bienvenida. 

Espero que lo que queda de semana santa y la proxima semana os vayan de lujo, un saludo a todos. 


José, el teleoperador. 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De hasta cuando

De bromas y bromistas.

De traslados y putadas