De que pasaría si los pacientes tratasen a la seguridad social como a nosotros.

 Hola a todos, 

Hoy viernes me da por escribir, ya que este fin de semana me toca currar y no voy a poder, y esta semana me he sentido muy inspirado. 

Ya os deje el otro día el parte de gue.. fin de negociaciones del convenio, que supongo todos habéis leído ya, y sino lo tenéis aquí. Pero bueno, ya eso es agua pasada y mi vida tiene más cosas, en este caso hoy se me ha ocurrido, tras una visita al médico, un bonito "crossover", que ahora esta de moda, con nuestro trabajo y la seguridad social, así pues hoy vamos a hablar 

De que pasaría si los pacientes tratasen a la seguridad social como a nosotros. 
O como nos quejamos por idioteces.

El caso es que el otro día, tenia cita en el especialista, (tranquilos, me han dicho que soy inmortal hasta que se demuestre lo contrario y estoy bien). El caso, es que tras la visita a mi médico de cabecera allá por septiembre del año pasado, recibí la cita para el especialista para este mes... nada más que 7 meses de nada, anda y cuéntale tu a un cliente que le van a resolver su incidencia por 3€ en 7 meses, verás donde pone el grito), en fin, el caso es que tras eso, y bueno, echar unas cuantas horas de espera en el pasillo del hospital, me ve el especialista y ni corto ni perezoso me remite nuevamente al de cabecera para que me haga el tratamiento ambulatorio ya que para esto "no era necesario un especialista"... y vuelta a empezar, ahora espero cita para mi médico de cabecera... 

Como veis entre tanto tiempo he tenido tiempo de imaginar que pasaría si aplicásemos los mismo parámetros de tiempo en nuestros ·amables" clientes. 

Fulanito, su reclamación para activar los datos móviles ha sido cursada, la remitiremos al especialista de activaciones y ya le llegará la cita con él para que le active los datos, suele tardar un poco, unos 5-6 meses...

¿Os imagináis que diría nuestro querido "tontolculo de turno" si le dices que le das una cita para hablar con un teleoperador para dentro de 15 días?

Realmente si un paciente se le ocurre chillar a un médico se arma la de dios e cristo, pero en serio nos parece normal la forma que nos tratan. ¿Es que somos menos nosotros que los médicos?

En realidad, todo esto que trato de ver desde un punto de vista cómico (aunque no estoy satisfecho con el resultado) no es más que una critica a todos nosotros, que cuando nos dicen que no nos van a devolver el cargo por una llamada "que no hemos hecho" amenazamos con nuestros abogados (nótese el tono de mas de uno) o nos acordamos del árbol genealógico del operador de turno, pero cuando por un problema de salud nos dan una cita para dentro de 7 meses, nos quedamos callados y no hacemos lo más mínimo por arreglarlo...  Lo que me lleva a pensar que no nos hemos extinguido aún por desidia o pereza... me imagino a Putin o Biden en el sofá de Kremlin tirado con una cerveza diciendo, le voy a dar al botón rojo... ¡Coño que esta encima de la mesa del comedor! ¡Que pereza levantarme ahora! po no me cargo el mundo. Hay veces que pienso en ir a acercarles el botón yo mismo!

Bueno amigos, ya se me ha pasado el mono de escribir un rato hoy, así que espero que esta "ida de olla" no os haya parecido muy aburrida y me gustaría ver algún ejemplo más de mi locura. 

Un saludo a todos


José, el teleoperador. 

 

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