De misterios y sucesos paranormales
Buenas tardes a todos y perdón por la hora de publicar, pero bueno, como lo leerás cuando te de la gana no pasa nada. Hoy me ha tocado currar, ya que los bondadosos amos han tenido a bien decidir que este finde, tampoco, merezco tenerlo libre.
Pero bueno aquí andamos a escribir un rato y hoy vamos a contar algo "raro". Se que muchos de vosotros no cree en estas cosas, que creéis que esto es de frikis de la tele pero hoy vamos a hablar
De misterios y sucesos paranormales.
O de como hasta aquí hay cosas raras.
Así pues, bienvenidos todos a esta patera del misterio donde vamos a aprovechar estas fechas que llegan para hablar de esos sucesos de los que todos hemos ido historias pero nadie nos creemos, pero he de decir que yo he vivido uno. Si amigos, yo en persona lo he vivido. Yo he tenido a un cliente amable. Pero no uno cualquiera, uno que tras consultar por una subida de 90€ en su factura y yo decirle que es un compromiso de permanecía, lo acepto y reconoció y hasta me dio las gracias por la información, ni un insulto, ni un "me estáis robando" o eso no me lo dijeron, no amigos, lo acepto, asumió y no rechisto.
Podéis imaginar mi cara de estupor y asombro al no recibir un grito o reproche, hasta me tuve que volver a mirar por si era una cámara oculta, os juro que busque y busque la cámara pero no había. Hasta tal punto llego mi conmoción que tuve que reprimir mis instintos para no hacerle el abono del importe, cosa que como todos sabéis va en contra de nuestra ética profesional que tan acertadamente promueven nuestros bondadosos amos. Todo cliente esta mejor con su penalización cobrada.
Aun hoy, pasados unos días de este suceso a todas luces paranormal reviso esa tipificación que puse en su día indicando "cliente reclama compromiso de permanecía. No procede y no abono. Cliente acepta y agradece explicación. Nota: Tratar con cariño a esta bellísima persona"
Pero no todo acaba ahí, al final antes de irse hasta me deseo un buen fin de semana y me agradeció la atención que le había prestado. Por cosas así hay veces que casi se me escapa una lágrima de felicidad y recupero mi fe en la humanidad.
Afortunadamente para todos, después entro otro cliente acordonándose de mi familia por no se que mierda y se me paso. Este si fue convenientemente suscrito a varios servicios premium por "error" .. y los que le quedan..
En fi, esta es mi experiencia, tengo cita con Iker para la semana que viene en el especial "aun queda humanidad en este país de subnormales" donde trataremos la bondad humana y como acabar con los que la perjudican con un rifle.
Espero que os haya gustado mi experiencia, la cual reitero es cierta, a riesgo de ser tildado de fantasioso, y espero que si vosotros, como yo, habéis sido testigos de lo paranormal os atreváis a salir del anonimato y nos hagáis llegar vuestras historias. A ver si así cambio mi carta a los reyes magos y en lugar de un rifle y 3 cajas de balas pido otra cosa.
Espero que el mes empiece bien y que el bondadoso señor de planing no os haya jodido con festivos y solapamientos varios.
Un saludo a todos y Feliz navidad (este año no me gana ni el corte ingles)
José, el teleoperador.
Comentarios
Publicar un comentario