De mi nuevo credo

 Hola a todos! ya esta aquí Navidad, con sus tradiciones como el portal de belén (que ahora esta un poco bombardeado), las colas en los centros comerciales, los deseos de paz y amor al prójimo (aun cuando sea el idiota ese que se sienta tres puestos mas allá y al que otro día cualquiera arrojarías escaleras abajo si no fuese por que le iban a dar otra baja y se iba a librar de trabajar), Etc.. fechas entrañables para todos.

Pero bueno, también es navidad para nosotros y hoy os voy a contar el origen de mi nueva fe, así pues hoy vamos a hablar 

De mi nuevo credo
O como ganarme una acusación por herejía. 


Cuentan, que estando un día en la pausa visual un tipo alto y delgado le hablo. Llevaba pantalones vaqueros, camiseta y una tarjeta de sindicato al cuello. 
Dice que le conto así: "sobre esta piedra montaré un nuevo orden de trabajo. Derribaré el convenio de mierda que algún sindicado, en mi nombre firmo" (Eh!!! que yo no he nombrado a los de Comisiones y UGT, eso lo has pensado tú) Desde entonces surgió el evangelio según San Teleoperador, que se basa en unos principios bien básicos:

- Odiaras al cliente sobre todas las cosas. No son normales, su mente avanza en otra dimensión. Tiene las neuronas justas para echar el día sin cagarse en la calle.

- Santificaras las pausas visuales, las respetaras como a tus padres y no perdonarás ni la primera. Las honraras poniendo la ultima 5 minutos antes de salir. 

- Alabados sean los que trabajan en festivos, pues de ellos es el reino de los compensatorios, los cuales podrás poner a tu gusto (salvo que el maligno los asigne por "necesidades del servicio"

- No desearas la dispo del vecino, pues la tuya esta en camino. No nombraras su nombre en vano, pues al hacerlo cuenta la leyenda que el cliente errante te llamará para preguntar por sus 2 ctms cobrados de mas. 

- Respetarás a tu coordinador o auditor, pues ellos solo son un pringado mas. La ignorancia de la levedad de su cargo no debe ser acicate para que les denigres. En el fondo teleoperadores son y a los teleoperadores volverán. Ninguno heredará la empresa, aunque a alguno se le suba el cargo. 

- Respetaras las tradiciones de tu plataforma, pues no es de recibo entrar a trabajar sin mandar tus recuerdos a los "bondadosos Amos", Honraras con tus "buenos deseos" a su padre y su madre, así como a todas sus castas. 

- No caerás en la tentación de hacerle el favor a planing. No va a mejorar tu vida y esa ampliación de horas trae dos maratones y 4 fines de semana. Los voluntarios para echar un día y que te lo devuelvan el mes que viene son los peores pecadores, pues en verdad os digo que ellos arderán en las llamas de las llamadas con desborde.  

- Santificado sean los que han cobrado incentivos. En verdad os digo que es mas fácil ver a vuestro bondadoso amo cogiendo llamadas (particulares, no exageremos) que tú cobres todos los incentivos sin "reducciones raras"

- Bendito sean los que tienen el aht bajo, pues ellos serán el ojito derecho de su coordinador. Santificados los que tiene 0 de no solución y los de Re contacto bajo, pues ellos serán bendecidos con mas curro para que "salven el tramo". 

- Cotillearas con tu compañero de raspa aún cuando te caiga mal y no recuerdes ni su nombre. Que te saque 20 a años no es motivo para que no le hables pues es bien sabido que solo en el reino de los callcenter un joven de 40 años puede ser colega de uno de 20 y tomarse unas cervezas hablando de todo. 

- Hosanna en el cielo para los amigos del de planing, pues de ellos es el reino de las vacaciones en agosto, semana santa y navidades. Ellos verán el cielo con un turno de 8 a 4 sin partidos ni fines de semana y no tendrás festivos solapados. 

Así pues un ultimo mandamiento os doy. No dejéis horas médicas sin coger a final de año, pues aún cuando os digan lo contrario, un rato en la sala de espera compensa un día en la raspa. Haced esto en conmemoración mía. 


Bueno, tras esta sarta de nuevos mandamientos deciros que la iglesia de los testigos del compensatorio divino abrirá sus puertas los días que libre y que acepta donativos para mayor gloria de nuestro señor, podéis hacerme bizum o mejor efectivo cuando me veáis que eso no declara a hacienda. El señor os lo compensará con un turno continuo y sin fines de semana (a mayor donativo mejor horario) 

Un saludo a todos y gracias por echar un rato aquí. Si tenéis mas mandamientos sois invitados a agrandar esta nuestra nueva iglesia. 


José, el teleoperador 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hasta cuando

De "compañeros"

De bromas y bromistas.