De reuniones de convenio

 Buenos días a todos. Si, hoy es miércoles y estoy escribiendo, no estas equivocado, lo que estoy es de vacaciones, pero bueno, no he venido a eso, he venido a comentar la nueva "reunión" de sindicatos y patronal para el convenio colectivo, así que si hoy hablamos 

De reuniones de convenio
O más de lo mismo

El caso es lo que todos pensáis ya, la reunión ha sido como siempre, una perdida de tiempo, bueno, perdida para nosotros, la patronal sigue a lo suyo. El caso es que no os lo contaré yo, hoy será un homenaje a Miguel Gila (que si no lo conocéis ya tardáis en conocer sus actuaciones) con una adaptación a lo que creo que ha pasado esta vez:



- Hola, ¿esta el señor Miguel?, el de los sindicatos

- De parte de los buenos amos, ¡que se ponga!
....

-Miguel, que soy Ramón el enviado de los buenos amos, ¿Qué tal las gambas que os mande ayer? - Me alegro. Oye que lo de la reunión de mañana para lo del sindicato, que no va a poder ser. 

-No, que no podemos llevar propuesta... Si ya se que llevamos 3 años, pero Luis, que la estaba escribiendo para la reunión se ha quedado sin tinta en la impresora, esta exprimiendo bolis bic para rellenar el cartucho. 

-Claro Miguel, ya se que la venden en la tienda, pero esta la cosa muy mala, ya sabes que los langostinos tigre estan por las nueves y no llega para todo. 

-Oye, otra cosa, que de lo que vamos a hablar mañana, lo de los dineros y tal, que no hay nada pensado, que lo dejamos para otra vez. No, si ya se que no llegáis al día 15, pero lo hacemos por vosotros, que os viene bien la dieta para ahora para navidades, que os poneis tibios con los turrones. 

-¿Como que vais a tener que hacer huelga para este mes?, no me fastidies Miguel, que este mes me viene mal, no podemos dejarlo así para el año que viene? es que el señor Emilio esta liado en el yate.. Na, poniendo unas motos de agua y no se que cosilla más... ¿Para diciembre? no hombre, que ya sabes que en diciembre vendemos mucho, tenemos que arrimar el hombro todos que sino esto no sale. Déjalo ya para otra... Mira que te ha dado fuerte por hacer la huelga esta vez.


En fin, creo que queda claro, no mean encima y dicen que llueve. El día que tomemos medidas será declarado fiesta nacional por lo menos...

Espero que la semana os vaya bien, yo por mi parte voy a tomarme algo para desayunar que tengo el día tonto hoy y no tengo planes. Así que os dejo, no sin antes darle las gracias a los sindicatos, que cada vez hacen que me sea más fácil hacer estos mensajes, ya que con su actitud cada vez me parecen más un chiste. 

Un saludo a todos. 


José, el teleoperador. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hasta cuando

De bromas y bromistas.

De traslados y putadas