La historia de Carlos: Cap. 4, El primer día

 Hola a todos, después de hacer pellas la semana pasada, la verdad, no me apetecía mucho escribir, volvemos esta semana con la historia de nuestro Carlos (CAPUYO-L pa los amigos). Espero que os guste:

La historia de Carlos: Cap. 4, El primer día


Bueno, llego el día, empiezo en el curro, aunque decidí a ir con tiempo, ya que aunque entro a las 11 el primer día hay que dejar buena impresión. Lo cierto es que el tráfico a esta hora es infumable, me he comido un buen atasco y a la hora de llegar... sorpresa! todos los sitios están cogidos ya, he tenido que aparcar literalmente a 20 min. Empiezo a odiar este aparcamiento, pero bueno, es lo único malo. 

Con todo el lio llego casi con el tiempo justo, menos mal que al llegar me encuentro con Juan en la puerta que ha entrado a las 9 y esta de descanso, se le ve algo estresado por el primer día, al verme llegar me ha dicho "huye, corre de aquí" el muy cachondo!! siempre con bromas...  aunque me ha parecido raro una especie de tic que le esta dando en un ojo, a ver si luego, entre llamada y llamada me paro y le pregunto que con las prisas sólo me ha dado tiempo a saber donde nos sentamos. 

Al parecer nos han puesto a los nuevos en una raspa "reservada" para tenernos con más cuidado, por lo visto no solo hemos entrado nosotros sino los tres cursos que había con el mío también así que somos muchos nuevos. 

Nos han puesto en una zona que llaman "la guardería" jeje se ve que en esta empresa tienen sentido del humor, al llegar me han presentado a mi coordinador, al menos durante los primeros días Federico se llama, aunque aquí le llaman Fede, se le ve buen chaval, muy simpático y motivador, creo que me caerá bien. 

A medida que me toca empezar me empiezo a poner algo mas nervioso, pero Fede me ha comentado que estará, tanto él, como los apoyos, pendientes de nosotros para ayudarnos. Eso sí, dos minutos antes de entrar la compañera que estaba cogiendo llamadas a mi lado se ha levantado gritando no se que de que le den a la madre de alguien, ha tirado los cascos y se ha ido... supongo que debe ser el estrés del primer día. 

En fin, como al parecer no vuelve he aprovechado para coger sus almohadillas de los cascos ya que al parecer no han llegado las nuevas y no había para todos. Nos han dicho que como mucho a final de semana nos llegarán. 

Bueno, llego el momento de empezar y me entra la primera llamada, la verdad que he tenido muy mala suerte, el primero ha sido un energúmeno que lo primero que hacia era gritar por no se que cosa que le pasaba .... la verdad no me entere mucho, estuvo como 15 minutos gritando y al final el mismo colgó la llamada, yo apenas acerté a presentarme y asentir un par de veces, pero bueno... 

El resto de las llamadas fueron más o menos, parece que hoy era día de facturas y debe haber algún fallo general porque a todos los clientes les habíamos cobrado de más o facturado algo que no habían pedido. Las primeras fueron un infierno pues no sabia como hacer las cosas, la falta de ordenadores en la formación habrá influido en eso, pero después como todas eran normales ha ido mejor.  Eso sí, los ordenadores hoy iban algo lentos, supongo que debe tener que ver con el problema que teníamos en la formación, por que para cada cosa se tardaba un mundo.

Afortunadamente cada hora tenemos un pequeño descanso de 5 minutos, aunque tengo que recodar no pasarme, a un chico unos puestos mas allá se le fue el tiempo y estuvo 20 segundos de más y vino uno de algo que llaman "el force" chillando que porque no estaba en su puesto y bla bla.. vaya bronca que le ha montado por nada...

Bueno, entre llamada y llamada la verdad es que no veía la hora de que fuese el partido y salir a comer. Me he traido unas lentejas que tenia en casa. La pena es que al bajar a la sala de descanso los micro hondas estaban todos menos uno estropeados, por lo que he tardado como 40 min en poder calentar mi comida de la cola que habia, y esa es otra, porque no había donde sentarse, todas las mesas llenas... así que al final he comido en la puerta, sentado en el suelo con Juan y otro compañero que no se como se llama. 

Juan se le sigue agravando el tic del ojo, según me dice ha empezado esta mañana así al coger la 4 o 5 llamada en la que le gritaban... vaya día que nos están dando. 

A la vuelta del descanso parece ser que un par de compañeros han decidido que no iba a seguir y lo han dejado. La gente ya no respeta los trabajos. Me cuentan que incluso uno se ha ido llorando. 

La tarde no ha sido mejor que la mañana, pero me ha subido la moral mucho, ya que a eso de media tarde le pregunte a Fede si debía hacer un abono o no, y el muy seguro de mí, me ha dado una palmadita en el hombro y me ha dicho, "no se, yo confío en tí Juan" y se ha dado la vuelta sin responderme... Encima que me muestra su confianza me hace el chiste de no saber ni mi nombre jejej me cae bien este Fede 

Lo peor ha sido al salir del curro, mientras he llegado al coche y no parece que ha salido medio poligono industrial y me he llevado todo el camino de vuelta a casa en un atasco... ¡Maldito trafico! así que entre unas cosas y otras he llegado a casa cerca de las 11 de la noche... mañana será otro día...

CONTINUARA


Bueno, espero que os este gustando, recordaros que cualquier parecido con la realidad esta en vuestras mentes y que esta historia "no" esta basada en hechos reales... bueno... un poco lo mismo si... pero na.. casi na... una pizca... 

Espero que la semana os trate bien, y os sea propicia, aquí empezaría la Feria, pero este año me la voy a ahorrar... aunque con mi sueldo... en fin. Un saludo a todos y os espero la semana que viene

Un saludo


José, el teleoperador. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hasta cuando

De bromas y bromistas.

De traslados y putadas