La historia de Carlos: Cap. 1 La oferta.

 Hola a todos, ¡que tal va la cosa?, por mi parte parece que han levantado un pelín el pie y me han subido algo las horas, sigo sin llegar al día 15, pero algo ha mejorado. Seguiré con mi táctica de sacrificar vírgenes a los dioses.  Esta semana he pensado crear algo un poco distinto, vamos a vivir de primera mano la aventura de Carlos Puyol Olmedo, personaje totalmente ficticio que me acabo de sacar de la manga para contaros sus peripecias al aceptar un puesto de teleoperador en una plataforma cualquiera. Decir que cualquier parecido con la realidad estará sólo en vuestra sucias y calenturientas mentes ... Así púes, vamos al lio con 

La historia de Carlos: Cap. 1 La oferta. 

Empresa multinacional, líder en su sector precisa incorporar personal a su plantilla. Sus funciones son de atención a los clientes asistido siempre por un grupo de profesionales a su disposición para dar apoyo, y los sistemas informáticos más avanzados del sector. Gran ambiente de trabajo. Condiciones laborales inmejorables. Flexibilidad horaria y grandes posibilidades de mejora. 

Vaya, parece que esta es para mí!!! echaré el curriculum a ver si tenemos suerte.

Dos días después: 

- ¿Carlos Puyol?, le llamamos de Explota-T, el otro día nos remitió un curriculum y queríamos entrevistarle para el puesto. 

-Bien, bien, perfecto cuando vd me diga!. 

- Perfecto pues el lunes a las 8 de la mañana en nuestra sede. 

- Perfecto allí estaré. 

Lunes 8 am. (En un polígono industrial entre camino al infierno y ninguna parte. )

Bueno, el sitio no es mejor del mundo, pero al menos habrá sitio para aparcar... a, pues no, solo hay un pequeño aparcamiento y aquí hay como 10.000 coches... será un día especial.

El edificio no parece tan viejo, es una nave industrial pero se ve amplio, vaya cantidad de gente que hay … mientras entro pongo la oreja en algunas de las conversaciones de los muchos grupos que hay en la puerta, nunca esta de más tener información del trabajo antes de la entrevista.  umm que será eso del aht que tanto comentan, parece importante... y debo tener cuidado con alguien que se llama "cordi", parece que na más que hace dar por culo con las prisas y tal... serán los inadaptados del trabajo, siempre hay alguno. 

Oye, pues no esta tan mal este sitio, tiene un amplio salón lleno de mesas, con maquinas de refrescos y chucherías, parece una  sala de descanso, seguro que puedes venir a relajarte un rato aquí con los compañeros para hacer equipo. Me gusta, seguro que esta empresa mira por sus trabajadores. 

Venga, vamos al lio, que no quiero llegar tarde. 

Tras 25 min de entrevista. 

Que entrevista más rara, Parece ser que es un call center y me van a poner a coger llamadas de clientes, bueno, no puede ser mala cosa, seguro que llaman para arreglar alguna cosilla y listo, lo extraño es quenada más que se han interesado en como actuaria si tengo mucho trabajo y los cliente no paran de llegar, con lo sencillo que es ir dejando alguna cosa para luego y en el primer hueco hacerlo para que el cliente este menos tiempo. Supongo que se preocupan por que el cliente se sienta bien... a ver si hay suerte porque me han dicho que hay turnos de desde las 8 de la mañana y que podemos pedir el turno que queramos y tal. Dicen que a los que pasemos la entrevista nos llamarán para el curso de formación la semana que viene.  

Al día siguiente

- ¿Carlos Puyo? te llamamos de Explota-T, para comunicarte que has sido seleccionado, tienes que venir el próximo lunes para empezar el curso de formación. Es de 8 de la mañana a 4 de la tarde. 

- Bien!!! perfecto. Allí estaré ...

Continuara....


Bueno, a ver que aceptación tiene la historia de Carlos, y si gusta seguiremos con él a ver que tal le va. Mientras tanto a todos vosotros desearos una buena semana y espero los comentarios que se os ocurran. 

Un saludo. 


José, el teleoperador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hasta cuando

De bromas y bromistas.

De traslados y putadas