De llamadores en festivo

 Hola a todos! ¿Qué tal esa noche buena? ¿Tenéis ya el botón educativo de clientes? En mi plataforma no ha habido suerte y seguimos sin el, tal vez los reyes magos se apiaden de nosotros. Mientras me ha  tocado seguir trabajando, y si, me ha tocado trabajar el 24 y 25. Para ser sinceros me venia bien, ese plus de festivo especial y la ausencia de planes gracias al virus son una combinación interesante para mejorar mi economía. El caso es que siempre me he preguntado una cosa, quien llama en un festivo a su compañía de telefonía. Así pues hoy vamos a hablar 

De llamadores en festivo
O de clases de aburridos que no tienen otra cosa que hacer un festivo. 

Vaya por delante que tanto el 24 como el 25 han sido días de mucha dispo (para los neófitos, es cuando estamos disponibles para coger llamada pero no entran, vamos el cuervo blanco, el edén de un teleoperador). El caso es que los dos días han sido muy tranquilos en cuanto al número de llamadas, pero no del tipo.  Entiendo perfectamente que aquellos que se quedan sin internet tengan que llamar, hoy en día estamos enganchados y casi todo nuestro entretenimiento pasa por el rúter de casa. A esos, los voy a salvar de la quema, aún cuando algunos no presenten los mejores modales del mundo y chillen más de lo necesario. Aunque, claro los modales en este mundo son tan escasos como los sueldos, o más. Ni que decir tiene que de todas las llamadas que he atendido en estos dos días "especiales" sólo uno entro pidiendo disculpas por llamar en estas fechas. Se que no es necesario, pero al menos demuestra empatía con el que esta trabajando en lugar de estar con sus familiares. 

Bueno, a parte de los que tienen problemas técnicos, que habrán sido una cuarta parte de las llamadas, el resto eran por otras cosas. 

Una cuarta parte llaman para ver como activar la promoción de los canales de series, si, mi compañía "regala" el "Armazon Primero" y el "Cherflix" por si no hay suficientes canales en la tele que tengas chorrocientas series que ver una detrás de otras. Tratamiento aparte merecería el que tuvo esta idea, "regalemos dos canales de series a nuestro clientes!", "¿Formación a los operadores sobre como funcionan?, pa qué, si de todas formas no pueden hacer nada, no van a tener accedo a las aplicaciones"... pues si, o chorprecha!!! si te falla el canal, el 90% de nuestros señores clientes nos llama, "QUE NO ME VAN LAS SERIES Y AHORA QUE HAGO YO!" y ahí estas tú, mordiéndote la lengua por no decirle las 100 cosas que se te ocurren para hacer antes que ver una serie en la tele con el día del copón que hace, y solo le puedes decir... "ese canal no es de nuestra compañía y tiene que contactar con ellos. ", ahora explícale, que nosotros solo hacemos el cobro y que actuamos como medio de pago, pero que no tenemos nada que ver con ese canal, por que él solo sabe que lo tiene contratado con nosotros...  En fin.. esa es una parte, la otra son los "brillantes ingenieros aeroespaciales" que no son capaces de seguir unas simples instrucciones de 5 pasos para activar la promoción en su app.  Si, creo que si los mandamos a invadir Polonia acabarían en Siberia y no se si invadiendo... ¿Tan complicado es hacer paso a paso lo que te pone un correo? Parece ser que sí... pero el caso es que esas llamadas son terribles. 

Otra buena parte son los que se ponen a mirar facturas, si amigos, día de navidad, sol de justicia en la calle, los niños alborotados por sus nuevos regalos y todo el mundo encantado de la vida con deseos de paz y amor para la humanidad, tanto que dicen que han visto a políticos de Vox dando el aguinaldo a miembros de Podemos... y tú, iluminado de la vida, que no miras la factura en años, te dices a ti mismo.. voy a mirar mi factura de teléfono hoy...  ¿Qué clases de mente calenturienta y enferma se pone a buscarse cabreos queriendo en navidad? ¿Eres familia del grinch?... El caso es que ahí tenemos a Manolita Pérez, o Sergio Ramírez, que los tengo de tos los tipos, que acaba de descubrir que lleva 1 año pagando los sms que manda a su vecina, y que a ella no le dijeron que eso se pagaba...  No dudo de nada de lo que dices pero de verdad es la fecha y día para mirar esas cosas. No sé si yo seré un dejado, o más raro que ninguno pero me parece que es totalmente prescindible esa llamada. 

Aún así, al tipo factura, lo puedo llegar a entender, es su dinero y a todos nos duele. Bueno, no se si a Don Amancio le duele o no, si me lee quizás nos pueda sacar de dudas, y de paso hacerme un pequeño donativo para ver si me meto en su piel, no se.. uno par de millocejos estaría bien. 

Como decía, aún tengo otro grupo de llamadores, ¡¡¡los que llaman a preguntar dudas!!! QUE ES NAVIDAD y de verdad ahora necesitas saber ¿Cuántos gb tienes para compartir si te vas a Pernambuco en verano? dependen tus vacaciones de ello, ¿tu vida? ..  Este tipo merecería la condena eterna en el infierno, algo así como tenerlos sin wifi continuamente y con los datos apagados, sin poder recibir los whatsapp del grupo del trabajo ni del de la clase del niño... que sepa que hay mensajes pero sin poder verlos.

Este tipo la verdad es que me saca de quicio, el resto puedo llegar a entenderlo pero llamar a preguntar "tontearías" un festivo...

Pero sobre todo hubo una llamada, del tipo factura que me saco de quicio... día 24, cinco minutos antes de que me vaya, llama para revisar todas sus facturas porque están mal y le estamos "robando", hasta aqui nada "nuevo" pero lo que me remato fue un comentario que hizo, no se exactamente como llego a ello pero fue una frase tal que así: "por que claro, mira la hora que es, voy a cenar con la familia y tengo que estar aquí peleando con vosotros"... Realmente no se como aguante y no le dije algo, pero creo que ha sido de las veces que más próximo a perder los papeles he estado, y eso que a mi las cenas navideñas me han dado siempre urticaria... pero de verdad se puede ser así de gil... en fin, parece que si que es factible. Ni que decir tiene que el señor acabo pegándose un baño en la charca y yo llegando a tiempo a la cena de navidad. 

Espero que vuestras experiencias hayan sido mejores y que el gordo de la coca cola se haya estirado con los regalos. A ver si me dejáis algun comentario para que me compense y nos leemos en la proxima.


José, el teleoperador. 

Comentarios

  1. Santa paciencia... no se como lograste no contestar al último "simpático "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, creo que me habría llevado mas tiempo contestarle que mandarle a la charca... y mi tiempo es más valioso que su "ignorancia".

      Eliminar
  2. Jajajajjaja....los rellamadores para dudas de verano estando en navidad....y los q no tienen amigos ni vida en estas fechas.....que triste....pero q real....grandeeee

    ResponderEliminar
  3. Los que no pueden seguir los 5 pasos del mail me sacan de quicio, sobretodo porque es súper importantísimo ver las facturas ése día... joder, y no las puedes ver el lunes 28? Que éstos dias se para el mundo... en fin, gente amargada....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De hasta cuando

De bromas y bromistas.

De traslados y putadas