De Vacaciones

Aunque con un poco de retraso, ayer tenia turno y me fue imposible escribir, aquí ando con una nueva entrega del blog. Para esta ocasión la verdad es que  no se bien que va a salir ya que esta semana sólo he podido pensar en una cosa: ME VOY DE VACACIONES!!! si, así que el tema de hoy va a ir 

De Vacaciones
O ahí os quedáis con vuestras llamadas. 

Púes si amigos, ayer fue mi ultimo día de trabajo antes de las vacaciones, cosa que tengo que agradecer a mi amigo de planing... no trabajo apenas fines de semana y me tienes que poner justo el de antes de las vacaciones? entiendo que a alguien le toque, pero tío, que te saludo todos los días!!!  Coñas a parte con la suerte de cada uno en su horario, ayer fue un día raro, los clientes para variar tan "simpáticos" como siempre,  pero yo no podía dejar de mirar el reloj para contar lo que quedaba para las vacaciones, y de paso hacerle saber a los compañeros que me iba...  Creo que todos lo sabe...  si, ayer me convertí por un rato en el compañero cojonero que sólo sabe decir que se va de vacaciones, desde ya lo siento si a alguno le molesto, pero es que lo bueno de irse de vacaciones no son los días tranquilos sin llamadas, es hacerle saber a tus compañeros que estarás en cualquier otro sitio menos cogiendo llamadas.

Este año, con el Covid, se me ha facilitado mucho la elección de vacaciones, he pospuesto el viaje a República Dominicana, que me han dicho que para pasarlo como un rey, y he decidido que me quedo en casa, mi aire acondicionado, mi ordenador y ... bueno.. tampoco he planeado tanto...  

Esto me lleva a pensar en lo que pasa por la mente de algunos en sus vacaciones, seguro que a todos os ha entrado alguna llamada de algún cliente en la playa... a mi si, y me hace pensar lo triste que debe ser la vida de alguien que, estando en la playa, en la arena con la brisa marina y una cerveza fresquita al lado (así me lo imagino yo) decide que le es de imperiosa necesidad llamar a su compañía de teléfonos por que hacer 3 meses le cobraron unos céntimos de más... Esta llamada la he tenido. ¿Tan mal esta la playa? ¿no hay un chiringuito a mano?... 

La gente con tiempo libre  hace cosas raras, les da por ser ingenieros en telecomunicaciones de domingo y se ponen a trastear con su ruter, con la consiguiente llamada por que ahora no le va y el "no ha hecho nadad"... o deciden que ahora tienen tiempo para que les expliques todos los móviles disponibles en el mercado, solo por ver si hay alguno que le guste... que en esta llamada después de 4 móviles sabes de sobra que el cliente no se lleva nada más que tu aht.. pero tu como buen agente te reprimes las ganas de matar.


Bueno, sea como sea los próximos 15 días este que esta aquí no piensa cogerle el teléfono ni a su santa madre, por lo que no os extrañe si sale en la tele buscándome... Espero que aquellos de vosotros que tenéis la suerte de compartir las vacaciones conmigo lo paséis bien, los que aún os falta para las vuestras, ánimo, que ya queda menos y a los que ya las habéis pasado, ... bueno  vosotros a coger llamadas... jaajja

Felices Vacaciones!!!


José, El teleoperado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

De hasta cuando

De bromas y bromistas.

De traslados y putadas