De tarifas y ofertas

Bueno, púes muy a mi pesar ya ha pasado mi primera semana de vacaciones, no me desesperaré, aún queda otra, pero que rápido pasa el tiempo de vacaciones y que largo se hace el turno..

Hoy la verdad no se de que hablaros, llevo una semana sin coger llamadas y lo poco que me llega jugoso del trabajo es un nuevo cambio de tarifas... otra vez, aún no me se bien las anteriores y ya están poniendo otras, así que hoy creo que el tema va a ir 

De tarifas y ofertas
O, como se aburre un directivo para crear tantas chorradas.

Me considero una persona centrada y comprensible, vamos que trato de entender a los demás, por lo que comprendo que la gente necesite distintas tarifas para adaptarse a lo que cada uno gasta. Hasta aquí bien, pero que necesidad tenemos de estar todos los días cambiando nombres y características. En realidad todos sabemos la respuesta, así subo el precio de la tarifa con la excusa de que es distinta. Pero creo que es una forma de tocar "la moral" a tus clientes y hacerlos cabrearse para nada. Aunque teniendo en cuenta que el que decide esto no va a coger una llamada en su vida... 

Al principio de comenzar en este mundillo me extrañaba el cliente que te llamaba sólo para preguntar, que es lo que tenia contratado, ahora lo entiendo, muchas veces no lo se ni yo cuando me fijo en su fibra que si "vula", que si "neva" que si ... (para los que no sepan de que va son tipos de conexión de Internet directa indirecta y lo que sea..) El caso es que con tanto cambio comprendo que algunos ya no sepan que coño tienen contratado. 

Por otro lado, esta el tema de las promociones "periódicas" vamos... el puñetero fútbol... Todos los años igual, desde que se acaba la temporada los clientes pidiendo que se lo ponga gratis o que se lo de baja. Todo esto por tener varios "paquetes" de televisión. ¿No sería más practico uno solo? Tu televisión con todo 20€ al mes, con todo, nada de ahora pongo este y quito el otro... TODO.. te has quitado de un plumazo las llamadas de "quiero quietar este canal" o las de "yo no he dado de alta ese canal" 

Os habéis parado a pensar que sencillo seria todo con una tarifa de: Llamadas ilimitadas, datos bajos, medios e ilimitados (según tu nivel de uso de porno en Internet), la fibra de casa (que vale, te admito lo de los niveles también) y tele si tele no.  De ese paquete añade las lineas que quieras iguales x euros. Ni descuentos ni promos ni nada de nada... precio final para siempre sin regateos... creo que yo seria cliente..

La verdad es que eso no va a pasar nunca, las empresas viven de esas tarifas enrevesadas que hacen que pagues por lo que no quieres y no tengas lo que quieres. Ya os digo que si de mi dependiese, ese mercado de ofertas y "dame más"  que nos hemos creado nosotros mismos en el que el cliente te trata como si de una subasta: "bájame algo más que tengo dos lineas y el fijo y soy un cliente muy viejo y no consumo" QUE ME DEJES YA!!! QUE NO HAY DESCUENTO!!! QUE COMO TU HAY 6 MILLONES MAS!!! TIESO!!! Como os digo ese mercado se acababa, la tarifa es para todos igual, puedes poner esto por x mas y esto por y mas... y punto.. Sinceramente creo que el cliente lo agradecería.

En fin, os voy a dejar ya hoy que me toca ir al chiringuito por un "zumo de cebada a 0 grados" y unos espetos que he visto que creo que me va a hacer la mañana tan llevadera como el colgarle a un cliente que me grita sin siquiera advertirle.  Espero que los que estáis de vacaciones lo paséis bien y los que aún las esperáis se os haga corta la espera. 

Os agradezco los comentarios y sugerencias que podías tener tanto para mejorar el blog como de posibles temas.

Un saludo.

José , El teleoperador




Comentarios

  1. Y a qué me gustaban los animalicos.. esa tarifa delfin.. esa tarifa león... Que pensábamos q con el canguro ya lo teníamos todo...

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