De relaciones entre compañeros.

Bueno, otra semana más. Ya van unas cuantas y parece que sigo "en racha" y escribiendo. La verdad es  que esta semana se me ha hecho algo cuesta arriba y no he dado con el tema hasta muy ultima hora, aún así me ha salido algo "controvertido".  Me he pensado mucho si publicarlo o no, ya que se que hay gente de mi trabajo que sabe quien soy y no se si a alguien le puede sentar mal o verme de otra manera tras expresar esto, pero en primer lugar aclarar que mi vida es mía y si a alguien no le gusta, tiene dos problemas, el que no le guste y el aguantarse. En segundo lugar esto no va por nadie ni contra nadie, creo que todos somos mayorcitos para hacer y des hacer a nuestro antojo lo que nos de la gana sin tener que dar explicaciones, así que me meto con el tema que he elegido..

De las relaciones entre compañeros.
O "del roce al cariño hay un empujoncito" 


Seamos sinceros, todos lo hemos pensado. Somos humanos, tenemos ojos y aún cuando no vayamos a pedir nada, no es delito mirar el menú. Trabajamos en una sala llena de gente, en su gran mayoría jóvenes (me gustaría decir que como yo, pero ando ya algo pasado) y hay mucho donde mirar y elegir. Se que muchos, y muchas, ahora dirán que "yo no", pero alguna vez, aún en sueños o en ese momento tonto del día hemos pensado "así como el que no quiere la cosa" que pasaría con ese compañero/a que esta como un tren si se diese la alineación correcta de los astros y os quedáis encerrados en la plataforma una noche...

Ha pasado tiempo desde que descubrí, al principio con asombro que parece que yo era el único que iba a la plataforma a trabajar. Si, van pasando los días y te das cuenta que Pablo se ha liado con Rosa y que a Antonina le hace a Manolo, que resulta que ya se ha liado con otras 3 antes y cuando empiezas a echar cuentas te das con la triste realidad de que el único que va allí a coger llamadas eres tú. (Nota: Me he inventado lo nombres... no hagamos un sálvame)

No se que pensáis vosotros de las relaciones en el centro de trabajo, a mi me dijeron hace años una frase muy basta, pero muy clara, "donde tengas la olla no metas la ... " (seguro que lo completáis todos). Bien, creo que es bastante acertada, aunque he de reconocer que no esta la cosa para desperdiciar oportunidades y que alguna vez, ojo a los que me conozcáis., alguna vez en el pasado y en otro lado, que aquí no he tenido el placer aún, me la he saltado. Y si, no acabo en "fueron felices y comieron perdices" pero he de reconocer que la situación me gusto bastante. Me resultaba "excitante" verla en el trabajo y pensar en lo que pasaba entre nosotros... Cierto que era más complicado concentrarse en el trabajo .. pero era joven y descerebrado... Si esto pasará ahora reconozco que coger una llamada pensando en ella sería cuanto menos digno de ver.. jeje.

Volviendo al tema, no se si en vuestra plataformas os pasa lo mismo, pero tengo compañeras, (supongo que compañeros también, pero he de reconocer que me fijo en ellos lo mismo que en el código de barras del botellín de Cruzcampo que me estoy bebiendo) que están de muy buen ver, y aunque uno trata de contenerse hay veces que la mirada se va. Desde ya les pido disculpas si alguna vez se sienten mal por alguna mirada, no es mi intención. Pero, el cuerpo es débil y bueno, ellos seguro que me entienden y ellas espero que también. El caso es, ¿pensáis que las relaciones entre la gente del trabajo es buena cosa o no? 

Personalmente creo que si, a pesar de tratar de aplicarme la frase que dije antes, eso le da aliciente al tener que ir todos los días a una sala a aguantar llamadas de gente de todo tipo, aunque no vaya a tener nada nunca con ninguna de mis compañeras (oye que si alguna esta lanzando señales y no las pillo, decir que es que soy corto par eso, haced las indirectas un poco más directas a ver si capto la señal), el simple hecho de tenerlas por allí y saber que estas cosas pasan le da alegría al día. No digo que uno vaya al trabajo a ligar, no ligo ni en los "sitios de ligar", pero si que es algo que ahora con el tele trabajo echo de menos. Se que todos tenemos nuestro circulo de compañeros en el whatsapp y tal, pero no es lo mismo. 

En fin, creo que como tema no esta mal, espero que dejéis muchos comentarios que seguro que de esto tenéis opinión y me gustará saber que pensáis. 

Un saludo a tod@s


José, El teleoperador.

Comentarios

  1. Yo soy muy partidaria del vacileo sano.. como dices, es un aliciente, darle vidilla a esas ocho horas.. aunque por lo que veo, contigo no se deben hacer largas.. ;-)
    PD: te estoy vacilando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhy!! que me vacilan!!! mejor que en el curro!!! jajaja La verdad es que creo que a nadie le amarga un dulce, y mejor con buen tono que aburridos y siesos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De consolidaciones y errores.

De gilipollas y sus tratamientos.

De tambores lejanos.